Copa México, siguiente reto del Tiburón Blanco

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En su regreso al país, después de su productiva actuación en el Campeonato Mundial de Natación Máster en Gwangju, Corea del Sur, Pedro Abel Contreras Corona alista su próxima actividad en su agenda.

El nacido en Sonora, pero deportivamente defendiendo la causa hidalguense, alista su participación en la Copa México, programado en el centro acuático Reforma, en la Ciudad de México.

En dicho escenario, el Tiburón Blanco verá acción en una alberca de 25 metros, donde arribará con la motivación a tope luego de mejorar sus tiempos en territorio asiático, donde en algunas pruebas, coqueteó con los primeros 20 puestos del mundo.

Previo a este evento, adelantó que también intervendrá en la undécima edición de la Copa Hidalgo de Natación, que está programada en la Bella Airosa del 18 al 20 de octubre, en el Complejo Acuático de Alto Rendimiento.

El experimentado tritón busca acción de diversas competencias, con la intención de mantenerse activo y mejorar sus marcas; ya que su objetivo es alcanzar su quinto mundial consecutivo, el cual se llevará a cabo en Tokio, Japón, en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí