Continúa exportación de hidalguenses a Japón

0
100

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los hermanos hidalguenses Dragón Bane e Hijo de Canis Lupus se unirán al selecto grupo de luchadores del estado que buscarán la conquista del Imperio del Sol Naciente.
Ambos gladiadores fueron confirmados por el Grupo Internacional Revolución (IWRG, por sus siglas en inglés), para representar a dicha empresa independiente en Japón, donde trabajarán en Pro Wrestling NOAH.
Los herederos del mítico Golpeador dejaron desde hace un par de años la capital hidalguense para establecerse de lleno en el consorcio mencionado, que tiene su base de operaciones en la arena Naucalpan, en el Estado de México.
En cada actuación hicieron gala de su talento y no tardaron recoger los frutos de su esfuerzo, pues además de compartir ring con figuras de diversas empresas, ambos son campeones de la empresa: Dragón Bane es el Rey del Aire de la IWRG y Canis, monarca de peso completo.
En la actualidad, los luchadores de Tulancingo y Pachuca son quienes realizan constantes viajes a territorio asiático; tan solo este año se han presentado Jimmy –por primera vez– y Draztick Boy con la empresa Dragón Gate, mientras que Miedo Extremo y Cíclope continúan su gira con Freedoms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí