Burrito trabaja, por mejorar detalles en el Pachuca

0
519
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Jorge Hernández, quedó con un sabor amargo tras caer en casa ante el Atlético de San Luis, quien manifestó su compromiso por trabajar a tope para enderezar nuevamente el camino en el Apertura 2019.
El Burrito mencionó que el equipo tratará de aprovechar el amistoso que sostendrán el sábado en Estados Unidos, donde visitarán al Minnesota United FC, rival que será un parámetro para enfrentar a Santos Laguna, en la reanudación del balompié mexicano.
“Viene un partido amistoso, que tenemos que hacerlo bien, porque nuevamente al incorporarnos a la liga será un partido complicado contra Santos”, expresó.
Lamentó que el equipo tuviera desconcentraciones que derivaron en su cuarta derrota en el semestre: “Nuevamente no se hace un buen futbol, el equipo también deja de hacer lo que sabe: la intensidad, el manejo de la pelota fue lo que nos faltó en este partido”.
Sin embargo, mantiene la confianza para volver a remontar posiciones y aspirar a un lugar en la próxima fiesta grande.
“(Hay que) seguir trabajando de la misma manera; valorar las cosas que estamos haciendo bien y las cosas que estamos haciendo mal. Este fue un partido en el que dejamos de hacer muchas cosas favorables que nos estaban dando los triunfos; ahora, hay que trabajar y seguir con esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí