Bartomeu: “No íbamos a ser el hazmereír de Europa”

0
272

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de varias semanas de rumores Neymar no logró volver al Barcelona y tendrá que quedarse en el París Saint-Germain. Tras la larga novela ha salido a la luz el desenlace de las negociaciones, mismas que no concluyeron en buenos términos.

Y es que según ha revelado el diario español, Mundo Deportivo, el presidente del equipo blaugrana, Josep Maria Bartomeu, salió molesto de las conversaciones con la gente del PSG debido a las altas pretensiones del cuadro parisino, quienes habrían pedido a cambio del brasileño una fuerte cantidad de dinero y jugadores para lograr llegar a un acuerdo.

“Se acabó. No vamos a ser el hazmerreír del futbol mundial”, lanzó tajante el directivo español tras levantarse de la mesa para después retirarse de las negociaciones.

El diario señala que el PSG solicitaba 150 millones de euros, además de los pases de Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, así como la cesión de Ousmane Dembelé, petición que originó la molestia de Bartomeu.

Asimismo se indica el propietario del cuadro parisino, Tamim bin Hamad Al-Thani, no olvida el hecho de que el Barceloa cambiara el patrocinio de Qatar Airways que duró de 2011 a 2016, por Rakuten de Japón, así como el que Bartomeu pidiera más dinero de lo acordado en un inicio tras la venta de Neymar.

Neymar permanecerá en el PSG luego de que no se llegara a un acuerdo con el Barça o algún otro equipo y tras finalizar el mercado de transferencias en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí