Maganda negó haber insultado a jugadores de Tuzos Sub-20

0
439
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-Adalid Maganda, árbitro que fue acusado por insultos a jugadores de la categoría Sub 20 de Atlas y Pachuca, se defendió de dichas aseveraciones, esto luego de que la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión Disciplinaria abriera una investigación por los hechos.

Tanto el silbante como los jugadores involucrados fueron citados en las instalaciones de la FMF para desahogar las pruebas, y ahí Maganda explicó que no pasó nada.

“Nos llamaron para platicar con nosotros y sobre lo sucedido. No pasó nada en ese juego, estuvieron checando videos y yo confío mucho en la Comisión Disciplinaria y en la Federación de que no va a pasar nada. En ese juego no pasó nada, al final del juego todo estuvo tranquilo y me sorprendió mucho la verdad esto, ver esas acusaciones hacia mi persona”, explicó el árbitro a Marca Claro, quien aún se encuentra a la espera del fallo de la Comisión Disciplinaria, organismo en el que confía para que se pruebe que él es inocente de lo que se le culpa.

“Platicamos con los implicados y la resolución la dan esta semana. Estoy confiado en que la Comisión Disciplinaria y sobre todo la Federación van a hacer bien las cosas. Esperemos que la resolución no nos afecte porque no pasó nada”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí