Maganda negó haber insultado a jugadores de Tuzos Sub-20

0
462

Hidalgo Sport. Récord.-Adalid Maganda, árbitro que fue acusado por insultos a jugadores de la categoría Sub 20 de Atlas y Pachuca, se defendió de dichas aseveraciones, esto luego de que la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión Disciplinaria abriera una investigación por los hechos.

Tanto el silbante como los jugadores involucrados fueron citados en las instalaciones de la FMF para desahogar las pruebas, y ahí Maganda explicó que no pasó nada.

“Nos llamaron para platicar con nosotros y sobre lo sucedido. No pasó nada en ese juego, estuvieron checando videos y yo confío mucho en la Comisión Disciplinaria y en la Federación de que no va a pasar nada. En ese juego no pasó nada, al final del juego todo estuvo tranquilo y me sorprendió mucho la verdad esto, ver esas acusaciones hacia mi persona”, explicó el árbitro a Marca Claro, quien aún se encuentra a la espera del fallo de la Comisión Disciplinaria, organismo en el que confía para que se pruebe que él es inocente de lo que se le culpa.

“Platicamos con los implicados y la resolución la dan esta semana. Estoy confiado en que la Comisión Disciplinaria y sobre todo la Federación van a hacer bien las cosas. Esperemos que la resolución no nos afecte porque no pasó nada”, expresó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí