Termina novela de Mauro Icardi y ficha con el PSG

0

Hidalgo Sport. Récord.- La novela entre el Inter de Milán y Mauro Icardi llegó a su fin. Sin embargo, no como se tenía contemplado en un inicio pues el futuro del argentino continuará en el futbol francés con el PSG.

Así lo dio a conocer el cuadro nerazzurri a través de un comunicado donde se informó que el delantero llega cedido al equipo parisino hasta 2020 con una opción de compra.

Asimismo se comunicó que el Inter llegó a un acuerdo con el jugador de 26 años para la extensión del contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Dichas negociaciones concluyeron horas antes de que cerrara el mercado de fichajes y pese a lo apresurado del acuerdo, Icardi ya está en París donde fue presentado con su nuevo equipo.

“Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. El PSG se ha convertido en una fortaleza del futbol internacional, que ha atraído a grandes jugadores en los últimos años. La dinámica de rendimiento es muy fuerte en París, las ambiciones son muy altas y estoy seguro de que todas las condiciones están ahí para ir aún más alto. ¡Y no puedo esperar para descubrir el Parc des Princes, un estadio conocido por su belleza y fervor!”, señaló tras firmar su contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí