Sambu, ganó respeto y titularidad con los Tuzos

0
795
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – El volante argentino Rubens Sambueza cayó como anillo al dedo a la Bella Airosa; a sus 35 años aún muestra hambre de triunfo con una productiva actuación a lo largo del pasado mes de agosto.

Sambu, ante sorpresa de propios y extraños, fue anunciado como refuerzo el último día de julio; días después hizo su debut con los Tuzos, ante Monarcas Morelia.

Desde ese encuentro mostró su talento y oficio en la cancha, al grado que Martín Palermo lo usó como titular en el resto de los encuentros, jugando los 90 minutos en las últimas cuatro jornadas del Apertura 2019.

El sudamericano se adueñó del mediocampo; no hay jugada de los hidalguenses que no pase por sus pies, echándose al equipo al hombro en momentos complicados de los Tuzos, que marchan con cuatro derrotas, dos empates y dos triunfos.

Sambueza arribó a la capital hidalguense luego de un gris paso en León, donde no tuvo actividad en la fase regular, aunque en la liguilla su productividad aumentó; sin embargo, no fue suficiente para que alcanzara su tercer título en la Liga MX.

La afición que en un principio se mostró en contra, se deshace en halagos sobre el argentino, en quien confían para que el equipo repunte posiciones en el segundo tercer del torneo Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí