Payasos y huesudas armarán la fiesta en Pachuca

0
97

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo que pasa en Pachuca, se queda en Pachuca; bajo ese nombre, la Arena Afición adelanta la destrucción que hoy se vivirá en sus instalaciones con el choque entre Pagano y Murder Clown ante Hijo de L.A. Park y L.A. Park.
El primero y el último mencionado por bando se reencontrarán en el centro del ring luego del fuerte roce que tuvieron en la Arena Ciudad de México, donde el fronterizo se quedó con la Copa Triplemanía XXVII; sin embargo de vestidores salió su rival para romperle el galardón y atacarlo.
Por esa razón hoy se espera un duro combate entre los cuatro luchadores, quienes se manejan con alto niveles de rudeza.
El duelo semifinal será de revancha, ya que dos de los campeones de tercias de Triple A: Hijo de Vikingo y Myzteziz Jr., volverán a unir fuerzas con el pachuqueño Persy en busca de venganza ante Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.
A mitad del evento, Niño Hamburguesa y Big Mami tratarán de recuperar los cinturones de parejas mixtas de AAA ante los nuevos monarcas: Villano III Jr. y Lady Maravilla.
El talento hidalguense pasará lista en la segunda lucha con Drástico, Devitt Rodríguez y Cometa le harán frente Deluto I Jr., Alex Extreme y Ángel Cósmico; antes, los pequeños gigantes del ring saldrán en busca de la supremacía, con el duelo entre La Parkita y El Tucito ante Mini Psicosis y Mini Histeria, en función que comenzará a las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí