Michelle Pardo, seleccionada nacional de basquetbol

0
230
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense Daniela Michelle Pardo Villeda volverá a vestir la casaca tricolor, ya que fue convocada para formar parte del equipo que disputará el campeonato FIBA Americup 2019.
La Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (Ademeba) en Hidalgo, a través de su presidente Fernando Pérez Serrano, confirmó el llamado de la oriunda de Actopan, quien verá acción en la justa mencionada, a desarrollarse del 22 al 29 de septiembre en San Juan, Puerto Rico.
Agregó que la hidalguense ya comentó con su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), donde junto al resto de las seleccionadas, afinarán detalles de cara a la máxima justa del deporte-ráfaga en el continente.
La Selección Mexicana quedó ubicada en el Grupo A, junto al cuadro anfitrión República Dominicana, Cuba y Canadá, países que tratarán de alcanzar el boleto rumbo al preclasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Pardo fue seleccionada por primera vez cuando aún era parte del Tec de Monterrey en la Liga ABE, obteniendo el segundo lugar del Centrobasket 2017; posteriormente, vio acción en el Americup de ese mismo año y también disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Actualmente ya en el profesionalismo, llega como una de las mejores jugadoras de la LMBPF, en la que la temporada pasada se quedó con el subcampeonato con Azteks, en una complicada serie que se definió en cinco partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí