El Pachuca jugará cuatro partidos en el mes patrio

0
1107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo Pachuca tendrá una agenda clave en septiembre, al disputar cuatro encuentros clave en sus aspiraciones de volver a la fiesta grande del torneo Apertura 2019.

Tras este descanso en fecha FIFA, los Tuzos reanudará su actividad en el 15 de septiembre en Torreón, donde tratarán de demostrar que su triunfo en Puebla no fue obra de la casualidad, y demostrar que tienen la capacidad para ser un visitante incómodo.

El Pachuca y Santos recién se vieron las caras en abril, con un gris empate a cero goles.

El 21 volverá a la Bella Airosa para hacerle los honores a Xolos de Tijuana, equipo que desde su arribo al máximo circuito, en el Apertura 2011, no conoce el triunfo en el estadio Hidalgo.

Pese a que la estadística favorece a los locales con siete triunfos y tres empates, no deberá de confiarse, pues este semestre, perdieron imbatibilidad en el Hidalgo, con tres derrotas y solo una victoria.

Tres días después disputará la segunda jornada doble del Apertura 2019; nuevamente será como visitante y ante otro grande: las Chivas del Guadalajara, en el estadio Akron.

El 28 cerrarán su agenda del mes patrio en casa, donde se toparán ante Cruz Azul, que también tuvo un arranque discreto en el torneo.

Los Tuzos solo se enfocarán en la Liga MX, ya que no tendrán actividad en la Copa MX, en la que cerraron como líderes del Grupo 9. Reanudarán hasta el 23 de octubre en el estadio Agustín Coruco Díaz, contra Zacatepec.

Luego de las primeras ocho jornadas, el Pachuca se ubica en la decimocuarta posición de la clasificación general con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro descalabros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí