Chicharito fue presentado como nuevo jugador del Sevilla

0
187
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que se oficializara el fichaje de Javier Hernandez con el Sevilla, el mexicano ofreció sus primeras palabras como jugador nervionense y afirmó que soñará “cosas chingonas” con su nuevo equipo.

“A lo más grande. A lo más alto, a eso hay que aspirar. Eso es lo que transmite el sevillismo. Se sabe de Sevilla y de la ilusión que esta ciudad transmite al equipo. Ya lo decía con la Selección, que sueño con cosas chingonas porque es gratis y en el Sevilla igual”, expresó en su presentación.

Asimismo, Chicharito se dijo consciente de la presión que existe en el conjunto andaluz, sin embargo aseguró que está en un buen momento.

“Voy a darlo todo para que esta etapa sea lo mejor posible y demostrar en el rectángulo verde que tengo una ilusión enorme por hacer las cosas bien. Tengo ganas de entrenar ya con mis compañeros y saltar al césped del Sánchez-Pizjuán. Estoy bien, estoy fino. He vuelto a la selección, aunque como saben en mi posición, hay veces que se vive de rachas. Me encanta la exigencia. Trato de seguir creciendo y sacar mi mejor versión para ponerla a disposición del equipo”, señaló.

El 22 de septiembre Hernández podría vivir un momento muy especial al enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, aunque Chicharito indicó que estará enfocado en representar a su nuevo club.

“Cuando juegas contra tus exequipos puede tener un sabor especial, pero créeme que cuando me ponga esta camiseta, todos los encuentros serán especiales”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí