Aleksandra pide apoyo para el Centroamericano

0
211
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La falta de recursos al deporte ha sido un viacrucis y una constante que enfrentan los atletas de diversas disciplinas en la entidad.
En esta ocasión, es Aleksandra Gutiérrez Aldana, quien solicita el apoyo a la iniciativa privada o patrocinadores para competir en el vigésimo segundo Campeonato Centroamericano Máster, que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre, en Guatemala.
La oriunda de Actopan agradeció el apoyo brindado por el Instituto Hidalguense del Deporte, quien cubrió el traslado a la sede; sin embargo, aún requiere de recurso para gastos en la competencia internacional.
La corredora abrió una cuenta en Bancomer con el número 4152313115415502 para las personas que interesadas en sumarse a la causa.
Comentó que gran parte de su carrera deportiva la ha sostenida con sus propios recursos; no obstante, explicó que los 12 mil pesos, en promedio, que invierte al mes ya la superaron.
“Es un trabajo por que ocupan gran parte de mi día; sustentar este tipo de entrenamiento sí salen caros por alimentación, suplemento y pago de los entrenadores, para mí se hace insostenible por eso me atreví a pedir el apoyo”, comentó.
La hidalguense, quien ha representado 18 años al estado en el atletismo, desde infantiles hasta ahora como atleta máster, competirá los días 11 y 12 de octubre en los 10 mil y 5 mil metros, respectivamente.
Adelantó que posterior a esta justa, tiene un nuevo reto, ya que también buscará el apoyo para competir en el Mundial Máster, para la cual ya tiene el boleto, que se desarrollará en junio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí