Querétaro deja ir la victoria ante el Puebla; empatan 1-1

0
196

Hidalgo Sport. Marca.- Los Gallos saboreaban la victoria y los tres puntos en La Corregidora hasta que llegó Pablo González con un riflazo que se sintió como un balde de agua fría. El Puebla empató prácticamente en tiempo de compensación dejando un sabor amargo al público de Querétaro, sin embargo, aun así el equipo de Vucetich se coloca como líder, aunque no hubo celebración tras el silbatazo final.

La oportunidad perfecta para redimirse ante su público luego del último resultado obtenido en casa (derrota 0-4 vs León) llegó al recibir a unos poblanos, quienes solo registran una victoria en el certamen.

Las apuestas se inclinaban hacia la victoria local. Víctor Manuel Vucetich ha armado unos auténticos ‘gallos de pelea’ y al minuto 30 ya podían celebrar la ventaja en el marcador. Un golazo de Fabián Castillo valió el boleto al coloso: una curva que se incrustó en la escuadra superior de la meta de Vikonis.

El transcurso del duelo no fue espectacular, aunque Querétaro se sentía cómodo con tres puntos en la bolsa, mismos que le valían para despegarse de Santos en la clasificación. Pero el Puebla de Juan Reynoso tuvo la última palabra y sorprendió cuando parecía que el pronóstico se cumplía sin problemas.

Un disparo de Pablo González dejó congelado a Gil Alcalá y a toda la afición de los Gallos. La victoria se le escapó al local, pero de consolación está el liderato absoluto del Apertura 2019, aunque perder dos puntos que se sentían seguros ahogó todo intento de festejo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí