Póker de eventos de Luz, rumbo a JO de Tokio

0
232

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez tendrá una agenda intensa en el cierre de año, que incluye competencias internacionales, como parte de su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos 2020.
La judoca hidalguense compartió que habrá actividad en Brasil, Abu Dabi y, nuevamente, en Japón, donde la semana pasada vio acción en el Campeonato Mundial de este deporte, a donde acudió con apoyo de la Comisión de Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y de su federación.
Para las competencias mencionadas, puntuables para Mundial Máster que se celebrará en China, en diciembre, buscará apoyo de iniciativa privada y patrocinadores, ya que el recurso con el que actualmente cuenta, no es suficiente.
Los interesados en apoyar a la hidalguense, a través de redes sociales, dio a conocer diversas dinámicas o formas de apoyarla.
Luzma es la mejor judoca del continente en su categoría (-52 kilogramos), que requiere de competir en los eventos mencionado como parte esencial para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí