Pumas recibe al Toluca en jornada dominical

0
175
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo .- Ciudad Universitaria abre sus puertas a Pumas y Toluca para presenciar el duelo de jornada 8 de este Torneo Apertura 2019. Parece que Toluca empieza a despertar poco a poco del letargo que lo mantuvo sumido en lo más bajo de la general luego de una victoria ante Tijuana y un reciente empate ante Necaxa gracias a la anotación de Emmanuel “Puma” Gigliotti.

Pumas no atraviesa por un buen momento: dos derrotas en las últimas fechas, situación que ha encendido los focos rojos ante la falta de puntería de los dirigidos por el español Michel. Ambos equipos necesitan una victoria que los haga resurgir pronto de su inconsistencia y demostrar a su afición que su capacidad va más allá de breves chispazos.

Pumas se encuentra ante la oportunidad de pasar la página luego de su dolorosa derrota ante Monterrey, enfrentando a uno de los peores equipos del torneo: Toluca suma 5 unidades, situación que pone a Pumas ante la posibilidad de demostrar que su futbol es superior al de los dirigidos por Ricardo Antonio LaVolpe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí