Pachuca es sorprendido por San Luis, cae 0-2 en casa

0
2166
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Los dirigidos por Alfonso Sosa derrotaron 0-2 a Pachuca e hilaron su cuarto partido sin perder. Nicolás Ibález continúa siendo el hombre diferente al ataque, mientras que atrás una ordenada defensa impone un selló determinante.

La primera mitad vio a un Pachuca superior, que encontraba en Rubens Sambueza el cerebro al ataque y en Romario Ibarra el hombre desequilibrante que intentaba vencer la línea defensiva potosina. Poco más que un remate al travesaño de Cabral los primeros 45 minutos.

El inicio del complemento fue más de lo mismo. San Luis fue paciente y aguantó los embates ofensivos del local que extrañaron a un suspendido Franco Jara.

Tuvo que ser de un rebote del guardameta Rodrigo Rey que el zaguero recién ingresado Juan Castro encontrara la primera anotación del encuentro. Tuzos, tirado al frente, descuidó la defensa los últimos minutos, lo que terminó en la segunda anotación del encuentro, que después de una gran jugada de Nico Ibáñez, el paraguayo Deigo Valdez cambió por gol.

El recién ascendido Atlético San Luis llegó a su cuarto partido sin conocer la derrota, lo que lo deja en el noveno puesto de la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí