Judocas de Puebla entrenaron en el CDHAR

0
396

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El judo hidalguense está considerado como uno de los más competitivos a nivel nacional, por lo que constantemente reciben visitas de competidores de diversos estados.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo (AHJ), informó que ayer tuvieron la presencia, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, del equipo de Puebla.
“Nos visita el día de hoy (sábado) en un entrenamiento normal; me comentaron ‘podemos ir’ y, pues, adelante, están abiertas las puertas. Vinieron 12 chicos de Puebla”, manifestó.

Reiteró que los constantes entrenamientos con delegaciones se debe al nivel que muestran hidalguenses en competencia nacionales.
“Sí, es un parámetro porque estamos entre los mejores del país; ellos mismos quieren venir a entrenar, aunque no haya algo de exigencia”, abundó.
Finalmente, en el mismo tenor, explicó que esta actividad fue parte de su preparación que tendrán en un mes en Querétaro, donde acudirán con carro completo, ya que será selectivo para el Panamericano Infantil, el cual se llevará a cabo en México a finales del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí