Dos bronces de México en Mundial de Boliche

0
154
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo de México se quedó con la medalla de bronce en la modalidad de quintas, al concluir el Campeonato Mundial Femenil de Boliche que se realizó en el South Point Bowling Plaza, de Las Vegas, Nevada.
De esta forma, la selección mexicana tiene histórica actuación mundialista, ya que también obtuvo bronce en la modalidad de tercias.
En el último día de actividades mundialistas, México con sus medallistas panamericanas en Lima 2019 Aseret Zetter (dos platas) e Iliana Lomelí (un bronce), Sandra Góngora, Paola Limón, Adriana Pérez y Lilia Robles, perdieron 2-1 con Suecia en una de las semifinales.
En la otra, Colombia sorprendió y se impuso a la favorita Estados Unidos 2-, y en la fina, con idéntico marcador a Suecia para llevarse el título.
El formato de competencia en semifinales, cinco jugadoras del equipo se alternan, con el número uno lanzando de la primera a sexta entrada, el dos obtiene el segundo y el séptimo, y así sucesivamente.
Esta fue la primera medalla de oro del equipo para Colombia en el Campeonato Mundial de Boliche Femenino. Ganó plata en 1999 y bronce en 2003, 2011 y 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí