Dani Campuzano brilló en el Mundial de MTB

0
263
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Otra destacada actuación tuvo la hidalguense, Daniela Campuzano Chávez Peón, quien clasificó ayer en el décimo tercer lugar, en el Campeonato Mundial de MTB, que se llevó a cabo en Canadá.
Dani se presentó en Mont-Sainte-Anne, Canadá, donde mostró el buen momento que vive, al superar su marca del año pasado (lugar 15) en el máximo evento del cross country, entre las mejores del mundo.
Previó a esta competencia, Daniela logró un tercer puesto en una carrera en Estados Unidos, donde quedó a seis segundos de alcanzar el top ten; además, su marca solo estuvo cuatro minutos y 54 segundos por debajo de la campeona del mundo.
El primero lugar fue para la francesa, Pauline Ferrand Prevot, con tiempo de una hora, 28 minutos y 51 segundos; el segundo fue para la suiza, Jolanda Neff, a 43 segundos, y el tercero para la británica Rebecca McConnell, a un minuto y siete segundos.
Daniela Campuzano, con pie y medio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, vive un productivo 2019, pues en los últimos meses se ha proclamado campeona Nacional de MTB; logró el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, además del cuarto lugar histórico en la Copa del Mundo de MTB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí