Carreras de ruta y MTB, con 100 mil y 20 mil pesos

0
275
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) tendrá una intensa actividad este domingo, con dos competencias en las modalidades de cross country y de ruta, con premiaciones de 20 mil y 100 mil pesos, respectivamente.
La jornada arrancará en localidad Santo Domingo Ajoloapan, en Tecámac, Estado de México, donde se llevará a cabo la décima fecha del serial hidalguense de MTB, donde repartirán una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
La competencia incluye a más de 20 divisiones, desde infantiles hasta los masters, quienes rodarán en la pista conocida como El Torito, la cual se caracteriza por su exigencia a lo largo de todo su trayecto.
RUTA EN ZIMAPAN CON 100 MIL PESOS
Asimismo, la fiesta se completará en Zimapán, donde llevará a cabo la Clásica de los Remedios, correspondiente a la séptima fecha carrera ciclista de ruta, la cual será el marco para rendir un homenaje a la ciclista hidalguense, Dulce Pliego.
El evento tiene el atractivo de los 100 mil pesos que repartirá entre los ganadores de las divisiones élite, juvenil y máster, en las ramas femenil y varonil.
En el evento se espera la presencia de las cartas fuertes como Francisco Lara, Leonel Palma y Fernando Islas, así como los mejores rodadores, ya que, con antelación, el comité organizador confirmó la presencia de equipos profesionales de Canel´s y Tenis Star, por mencionar algunos.
Además está programada una competencia infantil de MTB en este municipio, con el propósito de mantener activos a los peques que practucan esta especialidad, con el apoyo de los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí