Tigres y León se vuelven a enfrentar tras la final del C2019

0
173
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Soy Fútbol.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León abrirán las puertas del Volcán para recibir a unas fieras de León que vienen en franco ascenso en este Apertura de la Liga MX. El duelo comenzará a las 19:00 horas, y será televisado por Canal 5, TUDN, ESPN, e IZZI.

Los Panzas Verdes vienen de lograr 7 de sus últimos 9 disputados en el torneo liguero, donde solamente han sido derrotados en 1 partido, curiosamente en su visita a la ciudad de Monterrey, pero enfrentando a los Rayados, en la Fecha 4 del Apertura 2019.

Los hombres de Nacho Ambriz registran 11 puntos, producto de 3 triunfos , 2 empates, y 1 derrota, ubicándose en la séptima posición de la general, por lo que la victoria ante Tigres lo catapultará a la parte alta de la clasificación.

En la misma tabla, Tigres no se encuentra muy lejos, pues los norteños suman 12 unidades en este primer tercio de torneo, producto de 3, victorias, 3 igualadas, y 1 descalabro.

El problema para los dirigidos del Tuca Ferretti es que no han ganado desde la jornada 4, pues sus últimos 3 partidos han sido empates, es decir, solamente 3 puntos de los últimos 9 disputados; una cosecha muy pobre para un equipo del calibre de los regiomontanos.

El último antecedente directo de estos dos equipos, en el Estadio Universitario, fue el partido de Ida de la gran final del Clausura 2019, donde los Tigres se impusieron 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí