Rivales de los mexicanos en Champions League

0
103

Hidalgo Sport. Mediotiempo. – Tras realizarse el sorteo este jueves de la Fase de Grupos, quedaron definidos los sectores donde los jugadores mexicanos tendrán grandes duelos con sus equipos en la máxima competición europea a nivel de clubes.

Flamante refuerzo del Napoli, Hirving Lozano se enfrentará al vigente Campeón Liverpool dentro del Grupo E, que comparten junto al Salzburgo y al Genk.

Por su parte, el Ajax de Edson Álvarez se verá las caras con el Chelsea dentro del sector H que comparten con el Valencia y el Lille de Francia.

En tanto, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid, se medirán ni más ni menos que con la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Grupo D que comparten con el Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.

A su vez, en el Grupo A quedó ubicado el París Saint-Germain junto al Real Madrid, Club Brujas de Bélgica y Galatasaray de Turquía, mientras que en el Grupo F Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga.

El torneo comenzará el 17 de septiembre del año en curso y la fase de grupos terminará el 11 de diciembre, para cinco días después celebrarse el sorteo de los Octavos de Final, que se disputarán entre el 18 de febrero y 18 de marzo.

Los Cuartos de Final serán entre el 7 y 15 de abril; mientras que los duelos de Semifinal están programados para el 28 de abril y 6 de mayo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí