Recibirá Pachuca el Campeonato Platino Plus

0
164

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Bella Airosa dará la bienvenida a los mejores pilotos de la zona centro y bajío, el 7 y 8 de septiembre, durante la cuarta fecha Campeonato de Motocross Platino Plus.
Sergio Carpio y Mauricio Montoya, coordinadores del evento, señalaron que la justa tendrá lugar, en la capital hidalguense, específicamente en la pista Airosa Racing, ubicada a un lado de la plaza Gran Patio.
El evento será libre al público y espera la presencia de un máximo de 15 mil fanáticos, quienes disfrutarán desde cualquier punto la competencia.
La actividad arrancará el sábado con las prácticas y clasificación; al siguiente día se correrán las carreras en 12 categorías, desde las infantiles hasta la élite, con una bolsa de premiación de 100 mil pesos.
La pista, de mil 250 metros, tiene dos mesas de 32 metros y un botador de un metro de alto, la cual disparará a los pilotos una distancia de 35 metros.
También se informó que Miguel Ángel Carpio, Yuri Jiménez y Juan Pablo Chávez, pilotos hidalguenses –de los 40 locales que representarán al estado en la competencia–, mostraron su confianza por quedarse el triunfo en casa y mantenerse en la pelea de sus respectivas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí