Dani, correrá en el Mundial de MTB de Canadá

0
268

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Irving Lozada- Daniela Campuzano Chávez Peón reanudará actividad este día, en el plano internacional en Canadá, donde competirá en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña.
La hidalguense tuvo un ensayo, apenas la semana pasada, en Estados Unidos, donde alcanzó el tercer lugar en el Julbo Eastern MTB Race, donde enfrentó a muchas pedalistas con las que se reencontrará este sábado.
De acuerdo con la agenda del evento, Dani tomará la salida a las 11:15 horas; después tocará el turno a la categoría élite varonil; antes lo hará la división sub 23 femenil.
La hidalguense se presente en territorio norteamericano con la misión de superar la décimo quinta posición que logró el año pasado en Lenzerheide, Suiza, donde ha sido su mejor actuación en un Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña.
Campuzano se presentará en esta justa como la mejor corredora del continente, después de ganar el oro en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019, quien busca incrementar su historia en este deporte.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí