Confirma Tuzos salida de Ulloa al Rayo Vallecano

0
439
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Pachuca hizo esta tarde oficial la baja del delantero argentino Leonardo Ulloa, quien volverá al futbol del Viejo Continente, fichado por el Rayo Vallecano, equipo de la segunda división española.

“Gracias por tu entrega con la blanquiazul, Leo! Te deseamos mucho éxito en tu nueva etapa con el Rayo Vallecano”, publicó en redes sociales el club hidalguense.

El rumor había surgido desde principios del mes, aunque el Ciclón también tuvo la oportunidad de volver al futbol argentino; no obstante, optó por volver a Europa, donde tiene experiencia en la liga ibérica con el Almería y Castellón.

Paco Jémez, viejo conocido de la Liga MX, hizo la petición específica a la diligencia franjirroja de contratará al sudamericano, dada la experiencia que acumuló en el Viejo Continente, donde su máximo logro fue ser parte del plantel del Leicester City que logró el título en la campaña 2015-2016.

Leonardo Ulloa arribó a la Bella Airosa en el Apertura 2018; jugó 36 partidos, entre liga y copa, y marcó 15 anotaciones.

Así, Martín Palermo tendrá una baja más para el duelo ante Atlético de San Luis, pues tampoco tendrá disponible a Franco Jara, por suspensión, y Emmanuel García, por lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí