Checo Pérez renueva con Racing Point por tres años

0
114

Hidalgo Sport. Marca.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se queda en la Fórmula 1. El oriundo de Guadalajara, Jalisco, acaba de extender su vínculo con la escudería Racing Point, por lo que se mantendrá al volante de su monoplaza por los próximos tres años, hasta 2022.

Con esta nueva firma, Checo Pérez extenderá su relación con la escudería, misma a la que pertenece desde el 2014 y con la que se ha mantenido como el piloto titular desde su llegada.

“Estoy muy emocionado de extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia”, sostiene Sergio Pérez en un comunicado.

Por su parte, Otmar Sznafnauer, CEO y director de Racing Point, mostró su alegría por tener a Checo por más años dentro de su institución.

“Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmarlo en un acuerdo a largo plazo. En los últimos seis años, lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una excelente velocidad de calificación y una excepcional habilidad de carrera”.

Asimismo, el CEO habló por todo Racing Point declarándolos “encantados” de tener a Sergio Pérez en sus filas.

“Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa consistencia para el futuro. Todo el equipo está encantado de seguir trabajando con Sergio y creo que podemos disfrutar”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí