Cambios obligados del Pachuca recibe a San Luis

0
789

Hidalgo Sport.- Martín Palermo tendrá una gran encrucijada esta noche, al no contar con gente de ataque para el duelo ante San Luis.
Aunque todo parece que el sustituto natural de Franco Jara sería el canterano Roberto de la Rosa, el chileno Víctor Dávila levanta la mano para encabezar el ataque de los Tuzos frente a los rojiblancos.
“No es mi posición natural, pero sí, puede ser una alternativa, la verdad no lo pensaba de esa manera; el profesor sabrá cuáles son las alternativas y qué es lo mejor para el equipo. Yo estoy muy tranquilo”, comentó.
Luego de tres partidos sin derrota, el andino advirtió que no bajarán la guardia, ya que cada rival en la Liga MX es de exigencia, y afirmó que tendrán otra complicada prueba ante el Atlético de San Luis.
“Va a ser un partido difícil, así como también lo fue América, nos han tocado rivales que vienen arriba y, gracias a Dios, hemos sabido con que actividad afrontar los partidos”, abundó.
Finalmente, explicó que la fórmula en el repunte del equipo en el Apertura 2019 fue que cada jugador analizó su productividad y replantearon objetivos que, paso a paso, derivó en la racha de tres partidos sin caer en el campeonato.
“Cambió la actitud, no estábamos asumiendo el compromiso real ni estábamos haciendo las cosas necesarias, pero el equipo cambió de agresividad y cambió muchas cosas”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí