Bronce para México en el Mundial de Boliche

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo de México se quedó con la medalla de bronce en la modalidad de tercias del Campeonato Mundial Femenil de Boliche, que se realiza en el South Point Bowling Plaza, de Las Vegas, Nevada y este fin de semana buscará llegar a la final en quintas.
Se realizaron las semifinales en primera instancia y Colombia derrotó 669-628 a México (Adriana Pérez, Paola Limón y Sandra Góngora), mientras que Estados Unidos eliminó 694-620 a Corea (Moonjeong Kim, Seungja Baek y Dawun Jung).
Las tercias perdedoras se quedaron en tercer lugar con su presea de bronce, mientras que las triunfadoras fueron por el oro mundialista.
En un partido muy reñido, Estados Unidos (Missy Parkin, Jordan Richard y Liz Kuhlkin) se proclamó campeón mundial al superar 655-632 a Colombia (Juliana Franco, Clara Guerrero y María Rodríguez).
La justa mundialista concluirá con semifinales y finales de equipos en la modalidad de quintas, así como el evento de maestros.
Precisamente en quintetos estará México en una de las semifinales, que es lideradas por sus medallistas panamericanas en Lima 2019 Aseret Zetter (dos platas) e Iliana Lomelí (un bronce).
El conjunto también lo integran Sandra Góngora, Paola Limón, Adriana Pérez y Lilia Robles; en una de las semifinales irán contra Suecia y Estados Unidos a Colombia, De igual forma, las escuadras perdedoras tendrán medalla de bronce.
Estados Unidos (Stefanie Johnson, Liz Kuhlkin, Danielle McEwan, Shannon O’Keefe, Missy Parkin y Jordan Richard) terminó de líder en la ronda de calificación con 6,750 pinos derribados en seis juegos, empatando el récord de todos los tiempos del Campeonato Mundial de Mujeres.
México, Suecia y Colombia completaron los cuatro primeros sitios con puntajes de 6,371, 6,353 y 6,341, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí