Atlas golea 3-0 y termina con el invicto del América

0
318
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Radiofórmula. – Los Rojinegros del Atlas se impusieron 3-0 al América en el Estadio Jalisco y terminaron con su invicto en el Apertura 2019.

Luego de dejar la victoria frente a Tigres en la pasada jornada, el cuadro dirigido por Leandro Cufré sumó una victoria que le permite escalar hasta la cuarta posición de la clasificación general.

En tanto, las Águilas perdieron la oportunidad del liderato y con una plantilla repleta de jóvenes por las bajas por lesión con las que cuenta, sufrieron un revés previo a la pausa por fecha FIFA.

Los errores defensivos terminaron por sentenciar el duelo a favor de los Zorros. Jesús Isijara al 45, Ismael Govea al 64 y Christopher Trejo en el 97 fueron los artífices y depredadores de un cuadro que perdió también por expulsión a Miguel Herrera.

ras la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos y Argentina, América recibirá a Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino, mientras que Atlas visitará a Chivas en el Clásico Tapatío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí