Viene Carnaval de Medio Fondo, de la Liga ISSSTE

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Atletismo del ISSSTE mañana llevará a cabo la octava fecha de su serial 2019, denominada Carnaval de Medio Fondo, con sede en la pista del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), en punto de las 9:00 horas.
El evento, al ser de promoción, no tiene precio y el proceso se abrirá una hora antes de la competencia.
Los interesados podrán participar en categorías desde de la 2015 hasta la 2003, en ambas ramas; aunque también habrá apertura para las divisiones juveniles, a partir de los 20 años y la categoría libre.
Todos los participantes correrán distancias de acuerdo a su edad, que van desde los 75, 100, 150, 200, 250, 300, 400 y 800 metros; mientras que lo de la última mencionada tendrán pruebas de 100 y 3 mil metros.
A cuatro fechas de culminar el serial, la organización reporta que ninguna división está definida, por lo que los puntos que sumen los peques serán fundamentales en sus aspiraciones para alcanzar el título.
Finalmente, como cada evento, la organización reconocerá con medallas a los tres primeros lugares; esto, con la misión de motivar a los pequeños corredores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí