Puebla viene de atrás para vencer a Juárez en el Cuauhtémoc

0
189
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca .- En el debut de Juan Reynoso al frente de Puebla, los camoteros le dan la vuelta a FC Juárez 2-1 en la jornada siete del Apertura 2019 en el Estadio Cuauhtémoc, que presentó una entrada muy pobre en las gradas.Gustavo Matías Alustiza vino del banquillo para comenzar con la remontada, que finalizó con un gol de último minuto por parte del canadiense Lucas Cavallini, el gol de los visitantes fue obra de Darío Lezcano al finalizar la primera mitad.

El partido inició con un dominio por parte de los locales, que tenían que tomar el protagonismo del encuentro. Los Bravos mostraron un orden táctico que no permitía ciertas aproximaciones por el ataque poblano.Luego de pasar los 15 minutos donde los equipos se asientan en el terreno de juego, Juárez fue el que se acomodó más en la cancha, pues el ritmo de juego lucía lento y eso era lo que le convenía al conjunto visitante que dirige Gabriel Caballero. La primera aproximación del encuentro llego a los 11 minutos, luego de un disparo por parte de Cavallini donde fue detenido de manera correcta por el arquero Edmundo Vázquez Mellado, que mostraba el gafete de capitán.

Juárez se adueñaba de la mitad de la cancha y faltando segundos para que se acabara la primera mitad, llegó el gol del atacante Darío Lezcano. En una muy buena jugada por el sector de la izquierda por parte de Flavio Santos, donde manda un centro de tres dedos que empuja muy atento el atacante paraguayo de los Bravos.

Los visitantes pegaban primero. En la parte complementaria, Puebla salto a la cancha con mucha hambre de darle la vuelta en el marcador, el juego en el banquillo empezaba cuando Gustavo Alustiza ingresaba al terreno de juego a los 70 minutos. Un minuto después del ingreso, el Chavo recepcionó el esférico de espaldas, giró y soltó un zapatazo que dejó sin poder hacer nada al guardameta para emparejar el marcador.

Los camoteros no bajaron los brazos y llegaban con más claridad al marco de los visitantes, que solamente se dedicaban a defender las aproximaciones de la franja, que estaba obligado a obtener los tres puntos ante su gente.

Cuando parecía que los puntos se iban a dividir en el Cuauhtémoc, apareció Lucas Cavallini para darle la ventaja a los locales. Omar Fernández aprovechó un desconcierto de la defensa fronteriza y filtra un balón que el atacante canadiense no perdona para ponerle cifra definitiva al marcador.

Con esto, Puebla obtiene sus primeros tres puntos del torneo, mientras que Juárez sigue sin sumar puntos fuera de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí