Próxima Carrera Trail Runn en Carboneras

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mineral del Chico vivirá una fiesta atlética, este 31 de agosto, la primera edición del trail runn, con distancia de 15 kilómetros, a desarrollarse en el pueblo de Carboneras, a las 17:00 horas.
Henry Hernández Ramírez, Víctor e Hipólita Palafox Hernández, organizadores del evento informaron que esta competencia forma parte de las actividades del Festival de Elote.
El precio de la inscripción es de 250 pesos, el cual se puede realizar de manera digital en la página de Masvit, o también de manera presencial en Cocina Mary´s, ubicada en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, y en plaza Bella.
Los participantes recibirán un kit de participación, que se entregará a partir de las 14:00 horas el día de la competencia, el cual incluye playera dry fit, número, medalla conmemorativa, y un kit de recuperación al cruzar la meta.
La organización garantiza la seguridad para los corredores, ya que la ruta estará marcada; además, contarán con varios voluntarios durante el trayecto, así como hidratación cada 5 kilómetros del circuito.
Las combis que salen para Carboneras se toman por el mercado Benito Juárez, al tiempo de asegurar que alargarán sus corridas hasta después de la competencia.
Finalmente, adelantaron que tendrán una premiación de mil 200, mil y 800 pesos al primero, segundo y tercer lugares de las categorías libre y máster, en ambas ramas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí