Las bajas no afectarán al Pachuca, Óscar Murillo

0
827

Hidalgo Sport.- El defensa colombiano, Óscar Murillo, aseguró que el Pachuca tiene plantel para suplir las bajas de Franco Jara y Emmanuel García, quienes, por lesión, se perderán el partido de mañana ante Atlético de San Luis.
“Yo pienso que nosotros, como locales, tenemos que proponer, independiente de las ausencias, los compañeros que jueguen por ellos, van a intentarlo lo mejor posible”, señaló.
Sobre el rival en turno, manifestó: “San Luis es un equipo aguerrido, que juega bien, esperemos tener un lindo encuentro y que se queden los tres puntos en casa”.
Asimismo, comentó que el paso del equipo, con tres partidos sin perder, se debe a que elevaron la contundencia; aunque, mencionó, también la parte baja ha pulido detalles para tratar de mantener su arco en cero.
“Sabemos que se ha venido trabajando. En muchos partidos hemos creado muchas opciones, hemos convertido goles, en otras hemos fallas; yo pienso que, como vienen trabajado los compañeros, va a llegar el momento que todas esas opciones que creamos, la vamos a convertir”, explicó.
Por otra parte, celebró su retorno a la Selección de Colombia para los amistosos de fecha FIFA ante Brasil y Venezuela.
“Contento porque me llaman nuevamente; esperemos hacer las cosas bien y disfrutar. El entrenador (Carlos Queiroz) nos da la oportunidad de ir y uno trata de hacer las cosas de la mejor forma; si nos ponen a jugar, dar lo mejor”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí