Kuri oficializa la salida de Enrique Meza

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Mediante un comunicado en el que expresó su “pesar”, Fidel Kuri hizo oficial la salida de Enrique Meza como técnico del Veracruz, a quien exculpó por los malos resultados en el Apertura 2019.

Kuri Grajalaes, propietario de los Tiburones, lamentó que exista una sistema futbolístico al que calificó de “caduco” e “ineficiente” como uno de los factores de que los Tiburones no hayan podido ganar un partido después de 7 partidos jugados.

Además, señaló al arbitraje y al VAR como “persecutor e injusto” contra el equipo del Puerto. Kuri le pide al veterano entrenador que no sienta responsabilidad por el mal paso del equipo, que ya suma 33 partidos sin ganar a lo largo de un año.

“Su capacidad y experiencia son innegables por lo que sería injusto que usted asuma la responsabilidad total de unos resultados en los que también influyó nuestro sistema futbolístico caduco e ineficiente. Así como un arbitraje y videoarbitraje ineficaz que ha sido persecutor e injusto”, establece el comunicado. El directivo asegura en la misiva que los Escualos aún no están vencidos y no es momento de sentirse derrotados.

“Somos profesionales del futbol, por lo que en nuestra cabeza no puede caber jamás la idea de que no lograremos recuperarnos”. La carta cierra con una dedicatoria para el estratega que había presentado su renuncia el martes tras goleada 5-0 que le propinó Gallos al conjunto escualo.

“Querido amigo, no puedo dejar que los errores de mi pasado, por los cuales el sistema me persigue a mí, también le afecten a usted, por lo que solo puedo decirle: buen hombre, gracias y éxito en lo que emprenda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí