Emmanuel García estará en el hule 8 semanas

0
290

Hidalgo Sport.- Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, confirmó que Emmanuel García estará ausente de las canchas cerca de ocho semanas, luego de la operación a la que fue sometido, tras la lesión que sufrió ante América.
“Fui intervenido quirúrgicamente el día de ayer (miércoles); tiene una lesión a nivel meniscal de la rodilla de derecha. La cirugía salió tal como fue planeada y el tiempo de recuperación va de seis a ocho semanas; todo depende de la evolución clínica que vayamos viendo”, comentó.
El galeno de los Tuzos indicó que el jugador iniciará con su recuperación para tratar de que esté de vuelta antes de la jornada 15 del campeonato.
“La lesión pasada quedó sanada al 100 por ciento; este fue un nuevo evento. Nosotros pensamos que al momento de la barrida el menisco sufrió daño; una jugada y dos jugadas después es donde él escucha un chasquido y fue cuando el momento cuando se rompe”, manifestó.
Finalmente, también habló de la situación de Raúl López, quien está en la última etapa de su recuperación.
“Él está en una situación; ya casi en reincorporación con el grupo por un problema de rodilla, una distensión de ligamentos; su evolución ha sido favorable en estos días y ha estado empezando a incorporarse ciertos trabajos con el grupo”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí