Continúa invicto el Tricolor femenil de softbol

0
163

Hidalgo Sport.- El paso de las mexicanas en el torneo clasificatorio de softbol de América para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 continua de acuerdo a lo planeado, y gracias a su defensiva, derrotó 7-0 a Venezuela, por lo que en dos de sus tres juegos disputados, no le han anotado carrera.
Danielle O’toole fue la lanzadora ganadora, quien a pesar de haber salido en una mala tarde al permitir 13 imparables, la defensiva mantuvo el cero en el marcador.
México se hizo presente desde la primer entrada con carrera anotada por Nicole Rangel y fue hasta la cuarta que la escuadra nacional volvería a hacerse presente en la pizarra.
Chelsea Gonsales fue la encargada de ampliar el marcador, seguida Suzannah Brooklshire y nuevamente Nicole Rangel para terminar lo que sería la penúltima entrada con México arriba 4-0.
Para la parte baja de la quinta Estefanía Aradillas, Chelsea Gonsales nuevamente y Suzannah Brookshire con cuadrangular cerrarían el marcador
La actividad del torneo clasificatorio de softbol de América continua con el encuentro México contra Brasil partido de invictos en el grupo B para definir quien pasa de primer lugar y a la Súper Ronda de manera directa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí