Borregos recibe a NBA Academy en amistoso

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, tendrá otro fuerte sinodal en casa de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Como parte de su pretemporada, la quinteta hidalguense recibirá al equipo de la NBA Academy Latinoamericana, con acciones que arrancarán a las 19:00 horas, en las canchas Azules.
Apenas la semana pasada vencieron 74-63 al escuadrón de Capitanes de la Ciudad de México, en duelo de presentación ante su público que respondió de buena manera y llenó las grandes de la Bella Airosa.
El equipo marcha con buen paso en la pretemporada, ya que previamente se agenciaron la Copa Leyendas del Baloncesto, en Celaya, donde enfrentaron a equipos con los que se toparán en la Liga ABE.
Posterior a este encuentro, el Tec Hidalgo tendrá cerca de 15 días para alistar su debut en la temporada 2019-2020, con la ilusión de ser los primeros bicampeones del máximo torneo de basquetbol a nivel estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí