Arranca J8 con Monarcas vs Veracruz y Atlas vs América

0
200
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca. – La jornada 8 de la Liga MX arranca este mismo viernes con los partidos de Morelia vs Veracruz y Atlas vs América.

Morelia vs Veracruz

Este viernes 30 de agosto en punto de las 19:00 horas la actividad del Apertura 2019, se reanudará con pocas horas de haber culminado la fecha 7, con el duelo entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz, en acciones de la jornada 8.La jornada de media semana le costó bastante cara a los escualos.

La derrota 0-5 en casa ante los Gallos de Querétaro fue la gota que derramó el vaso en el seno veracruzano. Enrique Meza dejó su cargo como timonel, y al momento no hay quien dirija a los del Puerto, que ahora lo que más desean es sacar los tres puntos de Michoacán como sea.

Por su parte, los purépechas poco a poco se van adaptando al sistema de trabajo de Pablo Guede, el cual espera que se vea por completo reflejado en el Cerro del Quinceo este viernes, a costa de unos muy desahuciados tiburones. Tras la salida de Javier Torrente suman un triunfo y un empate, por lo que la victoria parece casi estar en la bolsa para los Canarios.

Atlas vs América

En punto de las 21:00 horas, las Águilas del América saldrán a la cancha del Estadio Jalisco con la mira puesta en mantener el invicto y su lugar en los primeros puestos de la tabla, a pesar de tantas ausencias. Su rival en la jornada 8 del Apertura 2019 serán los Rojinegros del Atlas.

Los pupilos de Miguel Herrera no ven la hora en que se acabe la mala suerte. Vienen de dejar escapar la victoria en casa ante los Tuzos del Pachuca, y de perder ahora a Bruno Valdez por una fractura en la base de órbita del ojo izquierdo. Dicha baja se suma a las de Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Henry Martín y Nicolás Castillo, además de Víctor Aguilera, por expulsión ante los Tuzos.

Enfrente tendrán a unos Rojinegros con un paso irregular en la campaña. Suman 10 puntos de 21 posibles y ocupan la octava posición de la tabla general. Además, también vienen de dejar escapar los tres puntos de casa, tras el empate sobre la hora de los Tigres de la UANL; por lo que tratarán de aprovecharse de unas Águilas mermadas y de sumar de a tres en casa, algo que solo han hecho una vez en lo que va del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí