Ale Romero, comprometida en Mundial de Luchas

0
63

Hidalgo Sport.- La preparación de Alejandra Romero Bonilla, de cara al Mundial de Luchas Asociadas, es lo más destacado de momento, donde la hidalguense tiene el compromiso de ganar, para mantener la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El hecho de no obtener medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, complica su situación, ya que sólo el primer lugar, el segundo y los dos terceros, son quienes prácticamente aseguran su proceso.
Sin embargo, Alejandra está comprometida a intensificar sus entrenamientos, prepararse, física, técnica y mentalmente, y quizá hasta cambiar de peso, pero eso es cuestión de su propia decisión y de sus entrenadores.
Así lo dio a conocer Hugo Rodríguez, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, quien aseguró que el Mundial está programado del 14 al 22 de septiembre en Kazakhtan, donde tiene posibilidades de recuperarse.
De momento, los representantes de Rusia, Alemania, China, Mongolia y Ucrania, están al frente en el ranking mundial en la categoría de Alejandra, quien se mantiene activa en sus entrenamientos.
LUIS FERNANDO GARCIA
En otra información, el directivo dijo que Luis Fernando García fue integrado al CNAR, después del bronce obtenido en la Olimpiada Nacional, donde tendrá un proceso con los mejores gladiadores del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí