Surgen campeones estatales de Tercias en Zimapán

0
144

Hidalgo Sport.- Con todo éxito se llevó a cabo el Campeonato Estatal de Tercias, en las categorías Infantil, Pasarela, Cadetes, Juvenil, y Juvenil Superior, en ambas ramas, con sede en las canchas techadas municipales, auditorio y en la Secundaria “Felipe Ángeles” de Zimapán, organizado la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
La competencia incluyó las categorías Infantil, Pasarela, Cadetes, Juvenil, y Juvenil Superior, con 63 equipos de Chapulhuacan, la Misión, Pisaflores , Jacala Zimapan, Tasquillo, Nicolás Flores, Huichapan, Ixmiquilpan, Progreso , Francisco I. Madero, Cardonal, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, San Salvador, Actopan, El Arenal, Pachuca y Tulancingo.
Obteniendo los siguientes resultados:
INFANTIL VARONIL.- En esta categoría, primer Lugar Tigres Blancos del Instituto Hidalguense de Pachuca, segundo Ricamarajo de Ixmiquilpan y tercero el equipo anfitrión, Zimapán.
INFANTIL FEMENIL.- Campeón, club Abejas de Panales, segundo Zimapan y tercero, La Misión.
PASARELA VARONIL.- Tigres de Tasquillo B, Zimapan y Mixquiahuala.
PASARELA FEMENIL.- Abejas de Panales, Zimapan y Zimapan B. CADETES VARONIL.- Ricamarajo de Ixmiquilpan, quien venció en la gran final a Popeyes de Panales, quien ocupó el segundo lugar, el tercero, Panteras Pachuca y cuarto, Zimapan.
CADETES FEMENIL.- Panteras Pachuca, Ricamarajo de Ixmiquilpan y Zimapán. JUVENIL VARONIL.- Popeyes de Panales, Zimapan y Panteras Pachuca.
JUVENIL SUPERIOR VARONIL.- Zimapán, Actopan y Serranos.
Las Categorías Juvenil y Juvenil Superior Femenil, quedaron pendientes de disputarse, esta competencia se llevará a cabo en Zimapan los días 7 y 8 de Septiembre del año en curso.
Al término del evento, David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, acompañado de autoridades municipales y deportivas premiaron a los ganadores con trofeos y medallas, cuyos campeones representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional de tercias que la Federación Mexicana de Baloncesto, con sede en Guanajuato, en octubre próximo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí