Pugilistas de Hidalgo hacen historia en el FO 2019

0
146
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los pugilistas, Nanci Balderas y Javier Cruz se proclamaron como las máximas figuras de Hidalgo en el Festival Olímpico 2019, celebrado en Oaxtepec, Morelos, después de colgarse sus respectivos oros.
Es importante mencionar que de siete finales, donde se vieron involucrados los peleadores de Hidalgo, sólo se ganaron dos, convertidos en oros, mientras que cinco más tuvieron que conformarse con la plata.

De esta manera, Chanel Navarro, Manuel Hernández, Cristian Islas, José Manuel Castillo y Benito Campillo, subieron al podio por la plata, sin menospreciar este logro, tomando en cuenta las peleas previas para lograr su objetivo.
Britani Ramírez, Concepción Ruiz, Alisson Ramírez, Karen Gutiérrez, Dámaris García, Juan Pablo Cota, Ismael Rivera, Ulises Naranjo, Roberto García, Manuel Sabanero, Gabriel Santos, Óscar Monroy, Daniel García y Kevin Monroy, también tuvieron el honor de subir al podio por el bronce.


Sin duda, se trata de la participación más espectacular de una delegación hidalguense en una justa oficial, donde se concentraron los mejores representantes de los estados, que pone de manifiesto la labor de la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras Jurado y su equipo de directivos y entrenadores.
Es importante destacar también el apoyo de los padres de familia, ya que se tenía contemplado inicialmente un grupo más reducido, por la falta de recursos, aun cuando se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí