O’Neal a Bryant: “Tendrías 12 anillos si hubieras pasado más”

0
62
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Las declaraciones de Kobe Bryant en las que tildaba a Shaquille O’Neal de “vago” parecen haber vuelto a despertar la vieja rivalidad que ambos jugadores protagonizaron durante su etapa en Los Ángeles Lakers.

En una entrevista para Valuetainment Media, ‘La Mamba Negra’ que si el ex pívot hubiese tenido una ética de trabajo habría sido el mejor jugador de todos los tiempos y él tendría 12 anillos.

Por su parte, Shaq no ha tardado en contestar. Son muchos los medios los que se hicieron eco de las palabras de Kobe y una de las publicaciones de Instagram en la que se hacía referencia a esas declaraciones fue la forma que utilizó O’Neal para responder a su ex compañero.

“Tú tendrías doce (anillos) si hubieses pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons”, indicó Shaquille O’Neal en referencia a aquella dura derrota de los Lakers contra Detroit en 2004 a pesar de tener a Gary Payton, Karl Malone, Kobe y Shaq en la misma plantilla.

Ese varapalo acabó provocando la salida del pívot rumbo a los Miami Heat.

Pero no se quedó ahí la respuesta del actual comentarista de la NBA en TNT. Shaq aprovechó el mensaje de Kobe para recordar que él ya tiene su estatua a las puertas del Staples Center mientras que la de Bryant todavía está por construir: “No consigues que te hagan estatuas sin trabajar duro”, sentenció.

Cuando todo apuntaba hacia que los dos jugadores habían dejado atrás sus viejas rencillas, incluso se habían alabado en público, ahora podría volver esa rivalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí