Lupita Baños, a sus 6 años, domina las Aguas Abiertas

1
484
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Fotos: Irving Lozada.- Con seis años de edad y ocho meses de practicar la natación en la alberca del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento, Guadalupe Baños García, se ha convertido en un símbolo de esta disciplina.

Lupita inició este deporte en la alberca, donde domina el nado de mariposa, pero gracias las cualidades que ha mostrado, es como fue invitada para tomar parte en el serial de aguas abiertas por primera vez.

Menudita, rápida en sus movimientos y con una sorprendente facilidad para expresarse, la pequeña sirena confió: “Ya nado en aguas abiertas, pero desde hace como medio año, he competido en Cruz Azul, en Cedrus y en Makarenko, en todas las competencias he ganado siempre el primer y segundo lugar”.

“Mi entrenador es Eduardo Peña, y estoy estudiando en el Colegio Makarenko en segundo grado”, añadió.

De momento, el 7 y 8 de septiembre está contemplada para intervenir en la Copa Hellen, a celebrarse en Querétaro, y el 21 y 22 en la cuarta fecha del Circuito de Aguas Abiertas, donde espera seguir creciendo en todos los aspectos, como una gran promesa de la natación hidalguense.

1 COMENTARIO

  1. SIEMPRE ES GRATO VER ESTAS NOTICIAS CON LAS FUTURAS ESTRELLAS DE ESTE DEPORTE TAN BONITO Y TAMBIÉN AGRADECER QUE LES DEN SEGUIMIENTO A LOS NUEVOS VALORES. VAYA UN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE TODOS LOS INVOLUCRADOS ATLETAS, ENTRENADOR LALO, PAPAS, DIRECTIVOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí