Lesión de Manny, en suspenso para enfrentar a San Luis

0
654
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Ayer se vivió un ambiente de incertidumbre en la Universidad del Futbol, pues las noticias sobre la lesión que sufrió Emmanuel García podrían causar baja para afrontar su siguiente compromiso ante el San Luis, en la jornada doble.

El Manny salió del encuentro ante las Águilas debido a un fuerte dolor que sufrió en la rodilla derecha, por la cual, incluso, no logró abandonar el estadio Hidalgo por su propio pie, según las imágenes que circularon en redes sociales.

Este jueves, el club emitirá el parte médico oficial, para conocer el tipo de lesión sufrió el lateral izquierdo de los Tuzos, cuya posición podría ser cubierta, nuevamente, por el canterano Víctor Mora.
García llegó en el Clausura 2016 y ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo de la Bella Airosa; sin embargo, a lo largo de 2019 ha batallado con diversos malestares físicos.

En el torneo Clausura de este año, ante Morelia, vivió su primer desaguisado, ya que abandonó el partido luego de 21 minutos; posteriormente, tuvo altibajos que le impidieron ver acción en los partidos de las jornadas 7, 9 y 11 ante Puebla, Tigres y Cruz Azul.

Mientras tanto, este Apertura 2019 recayó desde la jornada 1, en el partido ante el León, aunque solo le tomó una semana su recuperación, pero la noche del martes nuevamente dejó el partido por una lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí