Involucran a universitarios con el deporte en conferencia

0
98

Hidalgo Sport.- Un éxito resultó la conferencia sobre la motivación del deporte entre los individuos, ofrecida por Armando Zunzunegui Escamilla, director de Deportes en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el marco de la FUL.

Con un lleno en el escenario, alumnos de preparatoria abarrotaron las tribunas para escuchar varios temas, alternados con diferentes varios videos de motivación y necesidades por la práctica del deporte en todas las edades.

Destacó la superación física y mental de deportistas que han superado su discapacidad, para convertirse en atletas de primer nivel, además de conferencistas que se han ganado un lugar en todo el mundo.

Durante la conferencia, Armando Zunzunegui hizo participar abiertamente a los alumnos, en un gran ambiente, que finalizó con su presencia en el escenario, al compás de la canción de Queen, We Will Rock You, convertida en un símbolo en el medio deportivo.

Al final, el conferencista destacó diversas actividades deportivas que implementará en el nuevo ciclo escolar, como parte de sus actividades académicas, donde se involucren directamente en su práctica personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí