Hidalgo, rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2019

0
187

Hidalgo Sport.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), abanderó a los deportistas que asistirán a los Juegos Nacionales Populares 2019, a celebrarse del 1 al 6 de septiembre en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Un total de 70 competirán en la justa nacional que forma parte del Sistema Nacional de Competencias, convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Las competencias tendrán como sede el Mundo Imperial en la zona de Acapulco Diamante, donde los hidalguenses buscarán colocarse en lo más alto del pódium en las disciplinas de artes marciales populares y futbol 6×6.

En su mensaje Sheila Ximena Vivanco Escamilla, quien forma parte del equipo de futbol 6×6, agradeció el apoyo del INHIDE, así mismo comentó: “nos comprometemos y hacemos el firme y decidido compromiso de poner nuestro más alto esfuerzo y entrega para obtener los laureles del triunfo para el que hemos sido preparados”.

Cabe mencionar que los deportistas viajarán acompañados por el equipo multidisciplinario del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR), encabezado por su titular Kathya Olivares Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí