Hermano de Billy descalificó toma de oficinas de Cruz Azul

0
171

Hidalgo Sport.- Este miércoles puede ser un día importante para la Cooperativa Cruz Azul, que se enfrenta a uno de los mayores conflictos en su historia.

Desde el pasado 23 de agosto, las oficinas centrales de la Cooperativa fueron tomadas por un grupo de cooperativistas que, en palabras de Alfredo Álvarez Cuevas, hermano del presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, intentan derrocar a la actual administración.

En ese sentido, el pariente de Billy Álvarez Cuevas descalificó la manera en que sus propios compañeros cooperativistas tomaron las instalaciones.

“Me parece increíble que lleguen estas personas con armas largas para posesionarse de unas oficinas de trabajo, obviamente todos tenemos derecho a recuperar estas oficinas, que son el corazón de la Cruz Azul”, explicó.
No obstante, los cooperativistas afectados se dieron cita en el lugar de manera ordenada y pacífica, en compañía de las autoridades pertinentes.

“Nosotros estamos aquí con un notario para que de fe y legalidad de la situación que estamos viviendo. Después de eso hacer una reclamación conforme a la ley, porque no podemos actuar por la fuerza”, añadió Álvarez.

Contrario a los rumores que se han generado a lo largo del día, el Licenciado Álvarez aseguró que los cooperativistas se mantendrán de manera pacífica, a la espera de que se les sea regresado lo que consideran suyo.

“Miren cuántos somos, podríamos hacer algo contra 40 qué hay adentro, pero en realidad ellos deben salirse para que pongamos el orden. La actitud de los compañeros es tranquila”, añadió.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí