Doble Carrera de MTB y ruta en Tecamac y Zimapán

0
617

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Luego de poco más de un mes, este fin de semana reanudará la actividad del serial hidalguense ciclismo de montaña en la localidad Santo Domingo Ajoloapan, en Tecámac, Estado de México, además de la séptima carrera de ruta, con 100 mil pesos en premios y una infantil de montaña, a celebrarse en Remedios, Zimapán.

Dicha demarcación será sede de la décima fecha de la competencia mencionada, avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), dirigida por Antonio Silva Moreno.

La actividad se llevará a cabo este 1 de septiembre y arrancarán con las inscripciones, con 100 kits disponibles para los primeros pedalistas en completar el proceso; posteriormente, arrancarán las acciones con los infantiles, grupo mayor, grupo menor, en ese orden.

Los cerca de 200 pedalistas que esperan para la competencia tendrán que desafiar el terreno técnico que ofrece la pista del territorio mexiquense.

Al final, el comité organizador reconocerá con medalla a los cinco primeros lugares de las 22 categorías del serial, así como un bono económico para el primero, segundo y tercer lugar de los grupos mayor y menor.
El mes pasado, el cross country tuvo una intensa agenda con competencias cada domingo; precisamente, su último evento fue la novena fecha del serial hidalguense que se llevó a cabo en El Espino, en Ixmiquilpan.

ACTIVIDAD EN ZIMAPAN

Por otra parte, se dio a conocer el desarrollo de la séptima carrera ciclista de ruta, que se llevará a cabo el próximo domingo en Zimapán, en homenaje a la pedalista, Dulce Pliego Moreno, con una atractiva premiación en efectivo.

Clásica Remedios Sierra Gorda se denomina esta competencia, donde habrá una bolsa cercana a los 100 mil pesos a repartirse entre os primeros lugares en las categorías elite, juvenil y máster, en las ramas femenil y varonil, además de hospedaje para los tres primeros equipos y comida para todos los competidores.

En el mismo lugar está programada una competencia infantil de montaña, como un atractivo más para los pequeños que practican esta especialidad, que incluye las edades desde 6 años y menores, hasta 13-14.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí