Destaca Ibarra la garra de los Tuzos frente al América

0
475

Hidalgo Sport.- Romario Ibarra valoró el punto que rescataron del estadio Azteca, ya que se dio con garra y corazón, por las circunstancias que se presentaron en el duelo ante las Águilas del América.

“El equipo demostró mucho corazón, mucha garra, con base a eso sacamos el empate, que fue justo; hubiera sido otra cosa con 11 en el campo, pero aprovechamos la opción de gol que tuvimos y pudimos irnos con el empate”, dijo.

El ecuatoriano se mostró satisfecho, ya que, además de mantener su racha sin perder, les permite acercarse a zona de clasificación.

“Fue un partido muy complicado en una cancha difícil; al inicio del primer tiempo nos sacan una tarjeta roja que condicionó mucho el partido; empezando el segundo, otro golpe recibir un gol tan temprano, pero el equipo supo mantenerse firme, y nos vamos con un empate muy valioso”, abundó.

Finalmente, lamentó que no se diera el inédito encuentro ante su hermano Renato Ibarra: “No pudo ser parte del encuentro, pero ya habrá más oportunidad de poder enfrentarlo”, expresó el tuzo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí