Destaca Ibarra la garra de los Tuzos frente al América

0
451
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Romario Ibarra valoró el punto que rescataron del estadio Azteca, ya que se dio con garra y corazón, por las circunstancias que se presentaron en el duelo ante las Águilas del América.

“El equipo demostró mucho corazón, mucha garra, con base a eso sacamos el empate, que fue justo; hubiera sido otra cosa con 11 en el campo, pero aprovechamos la opción de gol que tuvimos y pudimos irnos con el empate”, dijo.

El ecuatoriano se mostró satisfecho, ya que, además de mantener su racha sin perder, les permite acercarse a zona de clasificación.

“Fue un partido muy complicado en una cancha difícil; al inicio del primer tiempo nos sacan una tarjeta roja que condicionó mucho el partido; empezando el segundo, otro golpe recibir un gol tan temprano, pero el equipo supo mantenerse firme, y nos vamos con un empate muy valioso”, abundó.

Finalmente, lamentó que no se diera el inédito encuentro ante su hermano Renato Ibarra: “No pudo ser parte del encuentro, pero ya habrá más oportunidad de poder enfrentarlo”, expresó el tuzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí