Convocan al estatal de Basquetbol Liga Telmex-Telcel

0
306

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte-ráfaga se vivirá con intensidad en el Valle del Mezquital con la realización del estatal de estatal de la Liga Telmex-Telcel, evento coordinado por David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol (AHB).

El evento está programado del 7 al 29 de septiembre en cuatro sedes del Valle del Mezquital: Zimapán, Actopan, Mixquiahuala e Ixmiquilpan, que alternarán las sedes de cuatro categorías. La inscripción es gratuita para todos los interesados, quienes pueden realizarla de manera digital en la página www.ligatelmextelcelbasquetbol.com; el proceso cerrará el 31 de agosto.

Cada equipo deberá presentar la documentación, que pondrán consultar en el sitio web mencionado, el día de la junta previa, la cual se desarrollará el 4 de septiembre en el salón de la liga de futbol municipal de Ixmiquilpan.

El evento, disponibles en las categorías las categorías 2003-2004, 2005-2006, 2007 y 2008, está abierto a equipos de basquetbol de escuelas particulares, públicas, ligas municipales y clubes, con un máximo de 8 participantes y un mínimo de 12.

El arbitraje será designado por el comité organizador y el precio del arbitraje será de 180 pesos por juego.
Finalmente, mencionar que los campeones de cada división obtendrán uniformes oficiales y el derecho de representar al estado en la fase regional de la competencia.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí